Quienes Somos

Geotechnics Arauca

Geotechnics Arauca  es una empresa de ingeniería y laboratorio de suelos y pavimentos, localizada en la ciudad de Arauca, especializado en las áreas de tecnología de concreto, pavimentos suelos, patología estructural, con el propósito realizar ensayo de calidad de materiales, estudios de suelos y pavimentos con total imparcialidad independencia y ética profesional, aplicado normas técnicas, implementando la mejora continua en nuestros procesos internos para la satisfacción del cliente.

También efectuamos pruebas sobre elementos prefabricados de concreto, cemento y arcilla.

Contamos con personal capacitado, comprometido y entrenado para la ejecución de ensayos dentro de las normas y procedimientos nacionales estandarizados, al igual que poseemos los equipo necesarios debidamente calibrado con su historial y trazabilidad de mantenimiento.

En la rama de la Ingenieria nos dedicamos a la consultoría técnica para la elaboración de proyectos de corredores viales, fundaciones  de puentes, edificaciones y obra de proteccion de erosión. Se presta el servicio de asesoría para construcción  para contribuir al logro exitoso de los proyectos y las obras que nuestros clientes nos confían.

Adicionalmente se contratan todo tipo de obras de infraestructura física que mediante la idoneidad técnica se realizan con criterios solidos de responsabilidad y calidad.

Estudio de suelos en Arauca

MISIÓN

Geotechnics Arauca es  una empresa líder en la prestación de servicio de Ingeniería, consultoría y construcción de obras civiles, soportada con personal técnico y profesional calificado, equipos especializados para el ensayo de calidad de materiales, estudio de suelos y pavimentos con el propósito de satisfacer a nuestro clientes. Encaminada a la mejora continua, en un entorno amigable con el medio ambiente y que preserve la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

VISIÓN

Geotechnics Arauca  se proyecta para el año 2019, como la empresa líder a nivel regional en la prestación de servicio de consultoría, diseños y construcción de obras civiles, así como en el servicio de ensayo de laboratorio de calidad de materiales, suelos, concretos y pavimentos, haciendo uso de equipos y personal idóneo, para de esta manera contribuir con el desarrollo  de la región , apuntando a la aplicación de muestreo portafolio de servicios y la excelencia en cada uno de nuestros procesos.

Estudio vias en Arauca

OBJETIVOS

Prestar un servicio técnico eficiente y transparente, fundamentando en los valores éticos, asesorando a nuestros clientes en la interpretación de los resultados.

Ofrecer confidencialidad e imparcialidad en los resultados de ensayos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Garantizar el cumplimiento y eficacia en la entrega oportuna de los servicios prestado

N

VALORES

Nuestros valores son el reflejo de nuestro compromiso con el gremio constructor.

Compromiso: siempre cumplir con lo pactado, haciéndolo con entusiasmo y voluntad, cumpliendo los criterios de calidad dando lo mejor de nuestro equipo de colaboradores, esperando la satisfacción de nuestros clientes.

Eficacia: Nuestros trabajos serán siempre los mejores y logra la satisfacción total del cliente.

Eficiencia: Todo trabajo solicitado se efectuara cumpliendo con las condiciones y tiempo pactados.

Honestidad: Para nosotros estará siempre el beneficio de nuestros clientes y de nuestros trabajadores quienes logran que los servicios prestados nos llenen de satisfacción por el deber cumplido.

Humildad: nos interesa ser mejores en lo que realizamos buscando la satisfacción del cliente a la par con el desempeño de nuestros colaboradores.

Transparencia: No habrá nada oculto ni dañino que afecte el buen nombre de nuestro laboratorio, ni tampoco la confidencialidad del cliente.

Respeto: Hacia nuestros clientes, manifestándoles en caso de no poder cumplir o no se pueda realizar lo solicitado, siempre se le comunicara claro y en forma oportuna el porqué de la situación o impedimento por el incumplimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

Geotechnics Arauca y todo su personal se compromete en el cumplimiento del sistema gestión de calidad del laboratorio según la norma NTC 9001, familiarizada con toda la documentación e implementación de política y procedimiento su trabajo, y ejecutar el estudio de los materiales utilizados en la construcción de edificaciones y vías, caracterización de suelos y ensayos prefabricados de concreto y arcilla de conformidad con los procedimientos establecidos y las normas técnicas aplicables, los cuales son desarrolladas con buena práctica profesional y calidad de tal manera que satisfagan las necesidades de los clientes a través del mejoramiento continuo de los procesos, reportando a nuestro clientes información de alta confiabilidad.

Contáctanos

Solicita una cotización con uno de nuestros asesores